viernes, 25 de noviembre de 2011

Working and testing

 Aquí les dejo un pequeño video de la simons handclap, la verdad es que la tenía apagada hacía bastante tiempo y he decidido usarla en uno de mis nuevos temas, la grabación está hecha con el movil y se ven las exelencias que esta extraña minicaja de ritmos puede llegar a hacer, le puse un delay para hacer que se perdiera en la profundidad del tema y por supuesto estoy disparándola a mano, ya despues el programa y los hitpoints de cubase hacen resto.

un saludo y en breve colgaré el tema por supuesto.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Construcción del modular Dancelwerk

En Estos dos años me he dedicado al comienzo de la construcción de un sintetizador modular. En los descansos que tengo me meto un poco a realizar este sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

Uno de los módulos mas complejos que he hecho, un clon del secuenciador Roland M185, de la serie System 100, adopté la modificación propuesta por un usario en el panel, la readaptación del circuito fue realizada por RYKTNK desde los circuitos originales, muchas gracias a ambos.

Si alguien se anima a hacerlo aquí tiene el proyecto:

http://electro-music.com/forum/topic-27157.html&postorder=asc

 Otros de los proyectos un LFO, un clon del Filtro del VCS3, un clon del Filtro del SYNTHACON y un divisor de CLOCK, los proyectos en esta web:

http://yusynth.net/Modular/index_en.html






Las tripas de todo lo construido, la verdad es que he quedado contento con el resultado, ya que me metí en la electrónica de manera autodidacta hace tres años y gracias a foros y a amigos como Simone y Resonance, animé a hacerlo, es muy artesanal ya que lo tienes que hacer todo, pero eso de hacerlo todo tú tiene su satisfacción y frustración al 50%.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Regresando al Planeta Techno

Después de dos años en la inactividad, regreso al planeta Techno, han sido dos años dedicado a otras labores no musicales (estudios oficiales de energias renovables) y me encuentro ahora con muchas ganas de empezar a hacer cosas.
En este Blog iré colgando mis nuevos temas enlazados a soundcloud u otros, donde podrán ir descargándolos de manera gratuita. También iré colgando referencias a artículos interesantes, impresiones, críticas a discos, etc.
Espero que toda la información que aquí publique sea del agrado de tod@s.

Bienvenid@s a mi Blog.

Dancelwerk.